Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de ASM. Si prefieres el envío contrarrembolso mediante ASM , se aplicará un cargo adicional del 4.5% sobre el precio final. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Métodos de Envíos

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las Facturas se guardaran en su Cuenta de www.iluminateconled.es, en el apartado Historial de Pedidos.
3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías antes de de 48h de su recepción.

Devolucíon del paquete

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en iluminateconled.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.

En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.

La recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por el cliente en caso de error en su pedido, devolución o cambio. En el caso de que sea un error de envío por parte de iluminteconled.es o un defecto. el cliente asumirá la gestión del evío e iluminateconled.es asumira la devolución.

Anulación de pedido


Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía y de su embalaje el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido o embalaje, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío o manipulación (8% del total ) así como los gastos de devolución de este mismo pedido.