¿QUIÉNES SOMOS?

 
ILUMÍNATECONLED es una empresa gallega de venta online de todo tipo de luminaria LED, que tienen sus raíces en otra empresa líder en el sector energético, que cuenta con varios años de experiencia en el asesoramiento de ahorro energético para empresas y particulares.


ILUMÍNATECONLED nació con la intención de cubrir y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes a la hora de facilitar y promover el ahorro energético en todas sus vertientes. Uno de nuestros objetivos es concienciar de la necesidad de ser  “ecoconsumidore ” de energía, impulsando la reducción de emisiones contaminantes, reduciendo el consumo y  contribuyendo a la investigación y el desarrollo científico-tecnológico en el sector energético y en luminaria LED como apuesta para el futuro.


Por ello nuestra tienda online ofrece todo tipo de luces LED con la mejor calidad y el mejor precio. Somos especialistas en productos de iluminación LED de alta calidad.  Nuestros productos son sometidos a los más estrictos controles de calidad para garantizar que cumplen con los estándares de calidad CE y RHOS. Ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros productos.


Nuestros productos están destinados a todo tipo de empresas y particulares,  y como profesionales  asesoramos  a nuestros clientes sobre aquellos productos que mejor se ajustan a sus necesidades.  Hacemos presupuestos, estudios lumínicos y de ahorro energético sin ningún tipo de compromiso. Aconsejamos apostar por la iluminación LED  en vuestra casa, comunidad de vecinos, comercio, restaurante, fábrica, negocio,  etc. , ya que ofrece múltiples posibilidades. Es La iluminación del futuro.


Queremos ser tu proveedor, por ello nos comprometemos a ofrecerte y a darte el mejor servicio con nuestro amplio catálogo, la mejor calidad, el mejor precio y la mejor atención  al cliente,  resolviendo todas las dudas que tengas en cualquier momento.